Estimado/a <#mat_nombrecompleto>
Ref. <#tituloot>:
<#tituloot> N° | <#ot_numerodisplay> |
Expediente <#entidad_nombrecorto> N° | <#ot_nroexpediente> |
Matriculado/s: | <#ot_matriculados> |
Comitente/s: | <#ot_comitentes> |
Obra: | <#ot_obrainfo> |
Tareas Profesionales: | <#ot_tareas> |
Por medio del presente le informamos que <#articuloot> <#tituloot> N°<#ot_numerodisplay> se le ha asignado el estado <#nombreestado>.
Para continuar con el trámite deberá proceder con el pago del mismo ingresando al menú "Acceder a.../Mi Cuenta Corriente " en el sistema de Autogestión del <#entidad> seleccionando los conceptos a abonar y eligiendo el medio de pago.
IMPORTANTE: si opta por pagar en forma tradicional y no de manera electrónica a través del sistema de autogestión, una vez realizados todos los pagos, deberá adjuntar los comprobantes al Trámite de Certificación. Para ello debe acceder a "Mis Certificados", ubicar y abrir el Certificado en cuestión y adjuntar los comprobantes de pago indicando el tipo de cada uno. Con esto estará dando aviso al Colegio y con ello el trámite seguirá su curso sin necesidad de utilizar ningún otro medio para comunicarlo.
Le informaremos el resultado a través de este medio
Muchas gracias
Saludos cordiales